Robben y Lewandowski se ven de reojo en el Bayern

No todo es perfecto…

El Bayern Múnich ha mostrado ser uno de los equipos más completos en la presente temporada en el mundo del fútbol, en la Bundesliga tienen un paso arrollador y en la UEFA Champions League todos les está saliendo bien.

A pesar de los buenos resultados obtenidos por el club bávaro no todo es perfecto en su entorno. Según Sport Bild, Arjen Robben y Robert Lewandowski se han distanciado dentro del plantel, tanto así que casi aseguran que existe una ‘guerra’ entre ellos.

Todo parece indicar que el polaco cree que Robben es muy egoísta dentro del campo, que prefiere marcar goles por su cuenta en lugar de asistirlo, una situación incómoda que se vivió en el último partido de Bundesliga, cuando derrotaron 4-0 al Stuttgart, ambos anotaron, pero sobre el verde césped se pudo observar el disgusto del delantero bávaro.

Los números son fríos y la verdad en este caso le dan toda la razón a Lewandoswki, ya que Robben solo le ha dado tres asistencias en los últimos 25 partidos de Bundesliga, algo que los tendría ‘peleados’.

El holandés hace poco se reintegro al club, reapareció exactamente el 24 de octubre después de mes y medio fuera por lesión, un periodo de tiempo donde Lewandowski la ha roto, ha marcado goles a lo loco, pero con el retorno de su compañero su efectividad se ha visto afectada levemente.

El máximo goleador de la Bundesliga es el delantero polaco, quien acumula 14 goles. Lo interesante de ese dato es que el ‘romperedes’ llevaba 12 tantos antes del regreso de Robben, luego de ese 24 de octubre solo ha sumado dos dianas en tres partidos, una cuota muy buena pero el polaco quiere más.

“No tengo ningún problema con que un jugador se enfade a veces (…) Piensa cuántas veces me enfadé yo en mi carrera”, manifestó Matthias Sammer, director deportivo del Bayern.

No hay espacio para polémicas
Robert Lewandowski habla de egoísmo cuando con su actitud se está mostrando egoísta, entonces no existe espacio para los problemas, él más que nadie sabe que para resaltar en la zona ofensiva de un equipo no hay que pensar en nadie, si te queda hay que meterla y punto.

El regreso de Robben ha sido muy llamativo, siempre es mostrado como un futbolista que te desequilibra un encuentro y con actuaciones como las que tiene partido a partido ese adjetivo le queda como anillo al dedo.

Lewandowski debe seguir en los suyo, meter las que le queden, igual a Robben, al fin y al cabo así es el fútbol y el objetivo principal es seguir con el buen paso del Bayern Múnich.