Florentino Pérez va nuevamente por De Gea

Este presidente del Real Madrid no se anda con papadas, a Florentino Pérez cuando se le mete algo a la cabeza es complicado quitarle la idea, un ejemplo de ello es el ‘caso De Gea’, quien el pasado verano estuvo a puntito de vestirse de blanco, pero ya conocemos la historia.

Este día ‘The Sun’ ha comunicado que el equipo merengue vuelve a presentarse para intentar fichar al arquero español, no les basta con el buen momento que que está pasando Keylor Navas, quieren a De Gea en el Santiago Bernabéu sí o sí.

Asimismo, el escrito menciona que Florentino Pérez ofrecería al rededor de 42 millones de euros para poder tener al portero del Manchester United en su equipo, algo que parecía imposible después del macaneo al final del mercado de fichajes, donde Navas se quedó en España y De Gea en Inglaterra.

Luego de aquel incómodo momento para los involucrados, una noticia que sacudió a al mundo futbolístico llegó a las oficinas blancas, el guardameta español había renovado su contrato con su club en la Premier, fueron cuatro años de extensión, pero en el documento hay una cláusula que evita que se repita una situación parecida a la que vivió anteriormente, así no tendría problemas si desea dar un paso al costado en su club, es por ello que el Real Madrid sigue al acecho.

La actualidad de Keylor Navas es impresionante, asimismo la de De Gea, los dos clubes están satisfechos con sus respectivos porteros, pero eso a Florentino no lo convence, quiera más seguridad en su portería.

https://www.youtube.com/watch?v=vX92cChue1I

A los aficionados del Real Madrid les pregunto: ¿Quieren a De Gea en el Real Madrid?