“Hay mucha historia en los juegos contra Honduras”

Si hay un jugador de México que me pone azorrado, ese es Andrés Guardado. Ese man es clase de jugador. Tiene garra, estilo, liderazgo y una pegada de miedo. Mis respetos para este guerrero azteca. Su golazo de tiro libre ante El Salvador fue la mejor nota del templo azteca.

Guardado, será el encargado de dirigir al Tri en el segundo choque eliminatorio ante Honduras y hay que estar chivas con el capitán.

El conjunto mexicano viajará a Honduras con la mentalidad de hacerle frente a toda la hostilidad que recibirá en San Pedro Sula.

“El entorno es muy hostil y los que ya hemos tenido esa oportunidad de ir trataremos de transmitir esa experiencia de cómo pararse en esa cancha tan complicada para que se preparen mentalmente de dejar fuera el ambiente porque la gente no juega y somos capaces de ganar allá”, afirmó Guardado.

“Hay mucha historia en los juegos contra Honduras, sabemos de esa estadística de 20 años sin ganar allá y la verdad es que sabemos  lo complicado que es jugar allá por todo el entono, el horario en que se jugará y las estadísticas están para romperse”, declaró el capitán del Tricolor.

Chivas, chivas con el jugador del PSV.  Si tiene duda de lo que les digo, vean este golazo ante los salvadoreños.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=gz2oPXydgho” playlist=”PLbu5BhxA2znhpLsxHOBJAP9dPzBKi295r” controls=”no”]