Real Madrid quiere a Morata de regreso

Football - Juventus v Real Madrid - UEFA Champions League Semi Final First Leg - Juventus Stadium, Turin, Italy - 5/5/15 Juventus' Alvaro Morata celebrates scoring their first goal Reuters / Giorgio Perottino

Ernesto Bronzetti, agente FIFA e intermediario del Real Madrid en el fútbol italiano en cuanto a asuntos de fuchajes, ha brindado unas declaraciones que alegran a un sector del madridismo, exactamente a quienes ven en Álvaro Morata al próximo goleador histórico del club, una promesa ofensiva.

“La intención del Madrid es recuperarle, pero que que lo haga o no dependerá de la voluntad del propio futbolista”, mencionó Bronzetti en una entrevista a Tuttosport.

Morata salió de la institución blanca porque no parecía encontrar una posición en el esquema de sus entrenadores, así que decidió partir a Italia, donde con la Juventus ha mostrado su gran calidad futbolística, tanto así que en la temporada pasada de UEFA Champions League fue el mismo Morata el encargado de dejar al Real Madrid fuera de la gran final.

El equipo español parece no tener mucha paciencia con sus canteranos, pues en su historia hemos visto como se han deshecho de futbolistas que luego la rompieron con otros equipos, casos como el de Juan Mata, Samuel Eto’o, Roberto Soldado o Javi García, quienes en ocasiones se han dedicado a hacerle la vida de cuadritos al conjunto blanco.

Florentino Pérez no quiere cometer otro error como esos, quiere nuevamente a Morata en su plantilla, así recuperará a uno de sus canteranos, como ya hizo con gente como Carvajal y Casemiro.

“A un club como el Real Madrid no puedes ir a disgusto. Allí no se retiene al que quiere marcharse. Así que pienso que aún es pronto y que el desenlace llegará en los próximos meses”, mencionó Bronzetti.

Al parecer todo está en manos de Morata, él decidirá si regresará o no al Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-GZeeAXZ9E