¡Messi sí jugará el Clásico!

¿Quién es el mejor jugador del mundo?
Pues como dicen por ahí, para gustos los colores, así que para mí el mejor futbolista del mundo es argentino y se llama Lionel Messi, aunque quizá ustedes tengan un punto de vista diferente, pero eso es harina de otro costal.

Los amantes del fútbol tenemos que ser conscientes, mientras Messi ha estado de baja por lesión lo hemos extrañado en todos y cada uno de los encuentros del Barcelona, incluso lo extrañamos en el partido de la Eliminatoria entre Argentina y Brasil, así como lo extrañaremos el martes ante Colombia.

No piensen mal, no soy un fanático de Messi ni nada por el estilo, simplemente soy realista. Si Cristiano Ronaldo se desaparece de las canchas por lesión también lo extrañaríamos, pues lo que hacen estos dos jugadores en el campo es único.

Buenas Noticias Barca
Messi ha demostrado un avance importante en la recuperación en su lesión, a menos así lo ha dado a conocer el diario Mundo Deportivo, quienes mencionan que el astro argentino descansará hoy domingo convencido de una sola cosa: Sí llegará al Clásico del sábado 21 de noviembre entre el Real Madrid y el Barcelona.

La semana ha sido muy positiva para el ‘delantero’ catalán, hace algunas horas acaba de completar su segundo entrenamiento con el Barcelona B a puerta cerrada en Ciutat Esportiva. Los ejercicios son más exigentes día a día, tiene al menos cinco cesiones más durante la próxima semana para llegar al punto deseado, sentirse de la mejor manera para jugar en el Santiago Bernabéu.

Volvería al Primer Equipo
El FC Barcelona había tenido dos días de descanso pero mañana vuelve a la actividad, Messi es casi seguro que se integrará a sus compañeros del primer plantel, algo que muchos aficionados esperan con ansias.

Aún no se han publicado imágenes de Messi ejercitándose, ni si quiera hay fotografías del argentino con el Barca B, algo que tiene pensativo al barcelonismo, pero ‘Mundo Deportivo’ asegura que Leo cada vez trabaja con mayor confianza.

Estuvo a punto de llegar para la Fecha FIFA pero era demasiado justo, lo cierto es que todos sueñan con ver a Messi en el Clásico, algo que al parecer será una realidad.