Calladitos llegaron los aztecas

La Selección de México ya está en suelo catracho.

Los aztecas arribaron al país a eso de la 1:30 de la tarde. Como era de esperarse los jugadores del Tri no dieron declaraciónes a los medios de comunicación ¿Acaso están azorrados?

Lo cierto es que llegaron bien resguardados los mexicanitos por elementos de la Policía Nacional y Militar. ¡Chinguen su madre pues! si San Pedro Sula esta tranquilita y bella.

Es más, les confieso me quiero quedar a vivir en “Jam Pedro”. Esa es casaca que es la ciudad más peligrosa del mundo. Aquí no tiran bombas como en otros países.

San Pedro Sula sigue siendo bella y sus mujeres ufff…. son diosas. Aquí es pura fiesta y el que diga lo contrario es un amargado de primera.

b4a6f92e-cf93-465b-a376-2ff3a96452cb
Un grupo pequeño de aficionados mexicanos recibieron a los seleccionados del Tri. Los dirigidos de Juan Carlos Osorio no dieron declaraciones a los medios de comunicación.

El Jefe de Operaciones, Adolfo Ordoñez detalló que: “Nuestro objetivo es dejar en alto la imagen de nuestro país y le vamos a brindar la mejor seguridad a la Selección de México. Nos corresponde como unidad brindarle la mejor seguridad con 60 elementos. No queremos ningún hecho que lamentar, aquí todo está tranquilo”.

Porras para los aztecas

Los mexicanos se vieron sumisos a su llegada al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.  Silencio  absoluto en la Ciudad Industrial, pues los mexicanos no tiene buenos recuerdos en “San Peter”.

Eso sí,  la raza mexicana si estuvo presente en el Hotel de concentración para recibir a sus héroes. “Chiquitibum a la bim bom ba . Chiquitibum a la bim bom ba. A la bio, a la bao, a la bim bom ba. México, México, rarara”, gritó un aficionado mexicano conocido como Caramelo.

“Vamos a romper el maleficio Hondureños, mañana les ganamos”, afirmó el mexican con un puro en su boca  y en su mano derecha sosteniá la bandera del TRI.

México de vacations

México se enfrentará a su peor pesadilla. El estadio Olímpico Metropolitano…templo de Honduras que con el tiempo se ha convertido en el amo y señor del equipo Tri.

El cuadro azteca tiene más de 20 años de no ganar en nuestro patio. Los tenemos de hijos. Pero eso si raza, los mexican vienen con toda su arsenal… Chicharito, Memo Ocha, Cepillo Peralta, Guardado, Carlos Vela, Miguel Layún, Moisés Muñoz y paro de mencionar, porque no los quiero asustar.

San Pedro Sula no fue hostil con el equipo mexicano. Esta vez no recibieron insultos, ni burlas. México entró a territorio catracho como si estuviera de vacaciones…entraron relajaditos.

Les dejo con las postalitas de nuestro fotógrafo, Sergio Montero.

[su_carousel source=”media: 13556,13558,13560,13561″ limit=”36″ link=”lightbox” width=”1020″ height=”240″ responsive=”no” items=”5″ title=”no” centered=”no” pages=”yes” autoplay=”100″ speed=”0″]