La H tiene a su “pipol” y al Olímpico”

Rubilio Castillo  siente un taco en la garganta. Se aprieta los nudillos de la impotencia… Sabe que ante Canadá anduvo naufragando. Hizo poco o nada en zona de ataque.

El pasado viernes perdimos 1-0 y eso ha tocado el ego del camerino catracho, pero no hay tiempo para ponerse a sacudir los mocos. ¿Cierto o no, Rubigol?

Este es el momento de la verdad, es hora de jugar como hombres y qué mejor forma que ante México.
“Jugamos en nuestra casa y tenemos que hacernos respetar. Venimos de menos a más… No esperábamos el resultado ante Canadá”, comenzó diciendo el atacante del Correcaminos de la segunda división de México.

“No podemos vivir del pasado. Nuestro presente es México y nos toca jugar un partido lindo y tenemos que dar el todo por el todo. Tenemos que cambiar el chip”, remarcó Castillo.

_MG_8486

¿Listos o no?

El ariete hondureño no se mordió la lengua y subrayó  que todo el plantel catracho está listo para encarar la escuadra azteca.
Detalló que el estadio Olímpico es el fortín de Honduras y que con el apoyo del hincha catracho buscarán los primeros tres puntos de la eliminatoria con destino a Rusia 2018.
“Tenemos todo a nuestro favor. Nuestra gente y nuestro estadio”, indicó el hondureño.
Rubilio Castillo  fue sincero y dijo que no sabe si jugará de titular ante el Tri, pero adelantó que: “Me gustaría jugar. Estos partidos nadie se los quiere perder”.