Jlo dice que su trasero es “normal”, ja, ja, ja

Lo que está a la vista no necesita anteojos. En este caso, hasta un ciego podría darse cuenta que el trasero de Jennifer LÓPEZ (prima del periodista Óscar Flores LÓPEZ), es simple y sencillamente espectacular.

Sin embargo, JLo, como le digo yo de cariño, dice que su trasero ya no consigue impresionar si se le compara con el de Kim Kardashian, por ejemplo.

¡Paja, hombe!

Según JLo, “Cada época tiene un idea distinta de lo que es bonita y lo que es aceptable. Cuando empecé, recuerdo las rubias modelos de ojos azules como Cheryl Tiegs y Christie Brinkley”.

Después llegaron los labios rojos y los pechos operados y después de eso se llevaba un cuerpo con curvas, y ahora aún más -dice-. Cuanto más grande es tu culo, más atención recibes. No sé por qué me siguen considerando dentro del grupo porque el mío es normal”. 

 Sin embargo, en la entrevista a la revista Marie Claire se jactó diciendo que “Yo fui la primera por lo que nadie podrá compararse conmigo”.

 “Yo fui la primera y solo hay una Coca-Cola”, señaló.

JLo también dijo que entiende perfectamente la fascinación que producen los cuerpos de las mujeres porque son las creaciones más bonitas.

 “El cuerpo de la mujer es una de las creaciones más bonitas de la Tierra, si no la más bonita, ¿verdad? Nunca pasará de moda”.