“Estamos a la espera de un partidazo”

Carme Boquín es una personalidad mediática a nivel internacional y nacional. Su carrera con beIN SPORTS va como la espuma. Bella, alegre, dinámica y con buenas vibras, así se mostró Boquin ante los medios deportivos.

Nuestra colega de RadioHouse.hn nos dio a conocer sus criterios de cara a choque eliminatorio de esta tarde entre Honduras y México.

“Estamos a la espera de un partidazo”, dice con una tremenda sonrisa, luego agrega que las sensaciones que siente “son encontradas, Jorge Luis Pinto dijo que México es grande de Concacaf y eso no se lo quita nadie, pero  hay que decir que la cancha del Olímpico es brava, el clima es bravo y los nuestros seleccionados son más bravos cuando juegan con el gigante”.

AiGRjkkZh3rlHWBhxrRiPbcTTRIfBZD6_ybe10qxp0yJ
Antes de hacer un contacto con beIN SPORTS, Carmén Boquín se toma una selfie con su servidor. Esta va para el “Feizbuk”.

Carmen subrayó que la prensa internacional ve con mucho respeto a Honduras  y que catalogan a la Bicolor como un “Equipo que tiene buenos momentos, pero que cierta manera no es consistente. Hay muchas falencias en cuanto a jugador se refiere, no tenemos legionarios como en otros años, quizás no es el mejor plantel que hemos tenido, pero tenemos corazón y garra y eso se le reconoce a Honduras”, indicó.

Nuestra colega catracha fue sincera y adelantó que en este momento México llega en mejores condiciones que en ediciones anteriores.

“México tiene grandes jugadores y por nombres le ganan a Honduras y eso es una realidad. Sin embargo, no dejan de reconocer que tiene de frente a Honduras y reconocen las habilidades que tienen nuestros jugadores”, expresó la talentosa periodista de beIN SPORTS

-¿Se mantendrá la hegemonía sobre los mexicanos?- le consultamos.

Yo espero, pero a veces creer y esperar son cosas distintas. Sé que tenemos  al frente a un rival difícil que quiere los tres puntos. Bajo presión nosotros los hondureños tenemos esa habilidad de funcionar mejor. No me animo a dar un resultado, pero si me animo a decir que Honduras gana.

Carmen Boquín sigue brillando frente a las cámaras de beIN SPORTS y nosotros le deseamos lo mejor de los éxitos a esta hermosa catracha, orgullo nuestro.