Y con ustedes la nueva Copa Presidente

El trofeo que levantará el campeón de la Copa Presidente en su segunda edición ya está lista y será presentada a los medios de comunicación el 29 noviembre, que en que se realizará el sorteo de los cuartos de final del certamen.

Se trata de un diseño único y exclusivo que fue preparado en el viejo continente y ya se encuentra exhibida en las instalaciones de Casa Presidencial, a partir de los cuartos de final será presentada en los distintos estadios donde haya encuentros en busca del ansiado trofeo.

Para nadie es un secreto el rotundo éxito que ha tenido la Copa Presidente y este es solo parte de los múltiples incentivos que ofrece la competencia y hay que sumarle que los premios en efectivo superan incluso los que entrega la Liga Nacional.

Premios jugosos

El ganador del certamen recibirá 500 mil lempiras en efectivo, mientras que el sub campeón se agenciará la cantidad de 300 mil lempiras y el tercer lugar percibirá 200 mil.

Olimpia es el actual monarca del torneo y se perfila a mantener el trono, sin embargo debe dejar en el camino a varios rivales que tienen como prioridad quedarse con el torneo presidencial.