OFICIAL: Messi convocado para el Clásico

El mundo estaba a la espera de una confirmación oficial, es cierto que se decía que Messi sí llegaría al Clásico pero mientras no fuera oficial nadie podía darlo por hecho hasta hoy, pues el Barcelona ha facilitado la convocatoria para el juego de mañana ante el Real Madrid.

Luis Enrique ha llamado a sus mejores jugadores, entre las novedades positivas están los nombres de Messi y de Ivan Rakitic, quienes al parecer ya están recuperados de su lesión.

El argentino volvería a las canchas después de casi dos meses de ausencia, mientras que el croata perdió las dos últimas semanas por su recuperación, pero este viernes ambos recibieron el alta médica para esta jornada número 12.

La principal baja que presenta el equipo culé es la del defensa canterano Marc Bartra, quien simplemente quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica, a pesar de sumar minutos en la Fecha FIFA con la selección española.

Los 18 llamados por Luis Enrique:
Ter Stegen
Claudio Bravo
Jordi Alba
Adriano
Thomas Vermaelen
Jeremy Mathieu
Gerard Piqué
Mascherano
Dani Alves
Sergio Busquets
Ivan Rakitic
Andrés Iniesta
Sergi Roberto
Luis Suárez
Messi
Neymar Jr
Munir
Sandro

El mundo del fútbol lo esperaba con ansias, Lionel Messi pueden volver a tocar un balón en un partido oficial, claro, si Luis Enrique mira conveniente meterlo a jugar.

Aquí les dejo los 21 goles que el astro argentino le ha marcado al Real Madrid: