¿Quién es el más queso ante la red?

El juego de hoy entre el Real Madrid y el Barcelona marca el regreso del que muchos consideran el mejor jugador del mundo, me refiero al argentino Lionel Messi, quien después de dos meses de baja por una lesión podría pisar nuevamente el verde césped en un partido de la Liga Española.

Ante el regreso del astro argentino se revive la batalla futbolística entre los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, así que no solo veremos un Real Madrid-Barcelona, si no que también tendremos el placer de observar una nueva edición del CR7-Messi.

En alguna ocasión se han preguntado quién de ellos dos es el más queso ante la red (?)…

…Bueno, primero quiero aclararles que no me estoy refiriendo a su efectividad frente a la portería, ese tema es harina de otro costal. Lo que les quiero enseñar es quién es el más queso ante la red, o sea quien es el que manda en algo que conocemos como internet.

Los Más Buscados

Para nadie es un secreto que el Real Madrid y el Barcelona son quizá los equipos más populares en el mundo, es por ello que día a día son buscados en el internet por millones y millones de personas, pero cuándo solo hablamos de Messi y de Cristiano Ronaldo la pregunta que nos hacemos es: ¿Quién será el más buscado?

El diario Marca realizó un análisis de los porcentajes de búsqueda que tienen ambos futbolistas a través de Google en todo el mundo y para no hacer larga la historia el jugador más buscado por las personas es el portugués Cristiano Ronaldo, aunque la diferencia, como es de esperar, no es tan amplia.

Según los registros obtenidos,  CR7 es el más buscado en Europa, Asia, Oceanía, América y solo pierde con Messi en África, donde el argentino gana también por una pequeña diferencia.

En Honduras del 100% de las personas que buscamos a estos dos cracks, el 51% se se dedica a buscar información sobre CR7, mientras el 49% se encarga de Messi.

Para que entiendan mejor estos datos, aquí les dejo una gráfica que habla por si sola

MapaCR7Messi
Azul: CR7, Rojo: Messi

Estos son los temas que más buscan las personas con respecto a ambos futbolistas:

LosMásBuscados01