“Este Real Madrid es una VERGUENZA”

“Florentino dimisión”, “fuera Benitez”, “estos jugadores no tienen cojones”, “es hora de sangre nueva”, “nefasto partido”, “esto no es el Madrid, esto da pena”, “no tenemos líder de vestuario, no tenemos entrenador”, “el primer culpable es Florentino Perez”, “a Cristiano hay que venderlo”, “me he gastado 150 euros para ver esta mierda”

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/8WxzZJfzSTw” playlist=”PLbu5BhxA2znhpLsxHOBJAP9dPzBKi295r” controls=”no”]

Estas fueron algunas de las frases que los aficionados del Real Madrid comentaban a los diferentes medios en las afueras del estadio Santiago Bernabeu.

Lo de ayer colmo a los madridistas, rebasó el vaso de la paciencia, y es que la vergüenza de ver las ultimas palizas y el dominio generalizado que el histórico rival blaugrana sobre el equipo blanco no puede ser aguantado mas por la afición que recuerda las palabras del mítico Santiago Bernabeu: “la camisa blanca del Real Madrid se puede manchar con sangre, sudor y barro, pero nunca con vergüenza”

Los comentarios de la afición ya llegaron al extremo de la grosería, y los entiendo, lo de ayer desde mi punto de vista fue inclusive mas humillante que el 2-6 de la temporada 08/09. Este equipo no tiene líder, no tiene alma, no tiene piernas, este equipo no corre.

¿Pero quien es el culpable?

La afición esta dividida, muchos culpan al técnico Benitez, otros a Cristiano Ronaldo y jugadores a quienes no ven comprometidos con el escudo y los valores del Madrid. Pero la gran mayoría piden la cabeza de todo, la de Florentino Perez. Lo de ayer harto al madridismo, los aficionados acusan al presidente de anteponer lo económico a lo deportivo. A pesar que ayer Benitez salió con el equipo de gala, muchos acusan que fue impuesto por Florentino para satisfacer al mercado asiático y otros factores económicos, al dejar por fuera a guerreros habituales como Casemiro, Isco o Carvajal y dar cabida a Benzema, James o Danilo no estaban al 100.