15-0 y a por un nuevo record

Stephen Curry, Klay Thomposon y los Golden State Warriors alcanzaron la cifra de 15 partidos ganados de forma consecutiva en el inicio de temporada de la NBA, demostrando que lo del año pasado no fue una simple temporada de suerte y que este equipo esta para ser una franquicia.

Anoche igualaron el mejor inicio de temporada liguera de la NBA con 15 victorias consecutivas, record que poseían los Capitols de Whashington de la temporada 48-49 y los Rockets de Houston de la temporada 93-93.

Tras vencer a los Nuggets de Denver 118-105, los Warrior solo deberán superar este martes a unos mediocres Lakers que con una marca de 2-11 son el peor equipo de la Conferencia del Oeste y segundo peor equipo en la NBA.

A pesar de que apenas comienza la temporada 2015-2016, el debate ya esta abierto y todo el mundo se pregunta si este equipo será capaz de superar las 72 victorias que mantienen como record los Chicago Bulls de Michael Jordan y compañía de la temporada 95-96. Y ojo que el actual entrenador de los Warriors es un integrante de ese equipo de los Chicago Bulls, Steve Kerr.

Dennis Rodman quien fuera parte de este equipo ya se ha pronunciado y dijo:

“No me importa si los Warrior terminan 81-1, nosotros lo hicimos primero”

La idea no es descabellada y podríamos estar viendo a un equipo capaz de hacer historia. La estrella del equipo Stephen Curry ya proyecta terminar la temporada con 400 triples, mas de 100 de los anotados la temporada anterior.