Varane sale lesionado y preocupa al madridismo

Este día en el juego de la UEFA Champions League donde el Real Madrid visitaba al Shakhtar de Ucrania, el defensor francés Raphael Varane salió lesionado del juego al minuto 32 con molestias en la zona de los isquiotibiales, según han dado a conocer diferentes medios europeos.

El francés sintió el pinchazo en la zona afectada, exactamente en el isquiotibial izquierdo y posteriormente pidió el cambio, pues no se sentía a gusto dentro del terreno de juego. Ya en el vestuario le pusieron hielo y comenzaron a trabajar con él pensando en su recuperación.

Al parecer Varane se someterá a pruebas médicas hasta el viernes, lo cual técnicamente lo descarta para el próximo partido del Real Madrid, en Ipurua el 29 de noviembre ante el Eibar por la Liga Española.

La lesión muscular del defensor no debe extenderse a más de un juego de baja, así que las alarmas por ahora no se encienden en el Real Madrid, todo depende de la evaluación del viernes, donde los aficionados merengues esperan que se informe que todo está bien con el francés, pues quedarse sin un defensa central en este momento sería llenar de nervios el entorno blanco, claro, aún más.

Lo que pasa es que Sergio Ramos ya anunció que no jugará durante un mes para recuperarse completamente de su lesión en el hombro y bueno, perder a su sustituto obligaría a Benítez a meter mano del banquillo, algo que ha hecho constantemente esta temporada.

Es mas, el mismo Varane se ha aprovechado de las lesiones de sus compañeros, pues en su momento Pepe y Ramos fueron bajas para su equipo, así que el francés sumó minutos, ganándose la confianza de Benítez.

Al final del partido el Real Madrid se llevó los tres puntos tras ganar 3-4, pero el duelo no fue nada fácil para los de blanco, pues después de dominar el juego 0-4, terminaron el encuentro perdiendo tiempo, algo que desespera a sus seguidores.