Costly no piensa en la Bicolor

Es evidente que Carlo Costly no está pensando en la Selección Nacional. Lo dice claro y pelado a los cuatro vientos. “No estoy para la Selección”, afirmó.

Una lástima que Costly piense así, pues a en mi opinión no hay un delantero con garra y entrega como él. Una lástima.

“No estoy en forma física, tengo que estar a un 200% para futuros llamados a la Bicolor, ahorita le digo que no a una convocatoria porque no estoy al 100%”, confesó Costly en declaraciones al medio radio HRN.

¡Costly!  Vos podes estar al 20 , 30 o 50 por ciento y siempre serás útil, pero como me dijo Chelato la semana pasada: “Un jugador como Costly debe estar en la Selección. Él  te resuelve un partido con que le den 25 minutos. Es mejor que entrene con la Selección y con Olimpia. Deberían de llegar a un acuerdo, pues es por el bien de Honduras”.

Valido Maestro Chelato, totalmente de acuerdo con usted.

“El Cocherito” siente muestras de agradecimiento con los aficionados catrachos.  Pues todos, desean que regrese al equipo de todos y más ahora que nuestros delanteros no asustan a nadie. Ahh y les recuerdo que llevamos 0 puntos en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2016

“Vamos a ver primeramente Dios si estamos listos para algún llamado, pero como repito, estoy trabajando para ponerme en forma”, anunció el jugador del Olimpia, quien por los momentos solo puede jugar en la Copa Presidente.

Costly fuera de broma, la Bicolor te necesita. Y no es que esté insistiendo con el mismo tema.

Es que hasta Chelato me la cantó clarito: “No tenemos fuerza en ataque, estamos en una época de vacas flacas en la zona de ataque. Costly debe regresar para el juego ante El Salvador, si perdemos le decimos adiós al mundial”.

Así de sencillo. Recapacita Carlo Costly y no le cierres las puertas a la Bicolor.