¡ BLACK FRIDAY ! Que compro en Honduras

Yo sé que muchos han estado ahorrando unas cuantas fichitas para alocarse comprando este Black Friday. Un día lleno de ofertas, en muchos lugares dura la semana completa. Yo he empezado visitando La Curacao y me he llevado un juego de muebles ¡ ESPECTACULAR !.

Lugares por visitar en Honduras:

  1. Sin duda el mejor lugar de todos LA CURACAO, unas ofertas increíbles en tecnología, como les he dicho antes ya pase por un juego de muebles y ahora espero comprar un televisor LCD.
  2. OPTICA POPULAR tiene un 50% GARANTIZADO, nuestra compañera Rosa Alvarado ya anda sus lentes nuevos, muy bonitos la verdad.
  3. Sportline, no existe mejor tienda deportiva que SPORTLINE, por tu compra de cualquier calzado recibes un 50% en la compra de un segundo par de tenis. Me tendré que comprar unos para la potra y otros para correr.
  4. Si quieren hacer super tienen que ir a SUPERMERCADOS LA COLONIA… Y dicen por ahí que no sólo la comida esta en PROMO, así que pasaremos un buen fin de semana.

Aquí les dejo unos sitios que pueden visitar para aprovechar estos maravillosos descuentos:

  1. Amazon: La promoción dura del 27 al 30 de noviembre con mas de 2000 promociones diarias escribiendo la clave BLACK FRIDAY.
  2. PC Components: Desde el lunes 23 hasta el viernes 27, todo tipo de artículos de tecnología.
  3. Carters: Tienes que pensar en los nenes también, por eso hoy he comprado una buena cantidad de ropa para mi sobrino, pensando en lo que va creciendo.