Fabio de Souza está listo para el Clásico

Dejemos de lado todas esas papadas de que el Clásico se juega el lunes, que el domingo, que bla, bla, bla, todo esa vaina queda en el olvido, el partido de ida entre Olimpia y el Motagua se juega el domingo sí o sí, ya está confirmado.

Los jugadores de ambos equipos fijo están impacientes, no se viene cualquier partido, hablamos del Clásico en nuestro país ombe, el partido más importante de nuestra Liga Nacional, algo que futbolistas como Fabio de Souza tienen muy presente.

“Es un partido muy difícil, complicado, es un equipo que juega bien, pero ojalá que nosotros podamos estar en una buena tarde y hacer un gran partido (…) Este va a ser un clásico peleado, disputado, como siempre son estos juegos y para este no esperamos algo diferente”, afirmó el defensa merengue.

El jugador de origen brasileño tiene razón, se viene una serie llena de emoción, nadie querrá quedar eliminado, no queda de otra que dar el todo por el todo dentro del campo, así que es casi seguro que se vienen dos buenos encuentros, por un lado tenemos a un Motagua regular, el segundo mejor equipo del torneo y por el otro esta la ‘Pimpa’, quienes tienen sed de triunfo.

El defensor del equipo blanco también habló sobre el tema del cambio de día, pues como ya habíamos dicho anteriormente primero se dijo que se jugaría el lunes y luego se confirmó que se jugará el domingo.

“Nosotros estamos preparados para jugar el domingo, lunes o el día que fuera. Las decisiones son tomadas y nosotros solo debemos acatarlas (…) Ojalá que no influya, tenemos tres días, creo que ajusta y estamos listos para poder jugar”, mencionó de Souza.

Todo me parecía bien hasta que Fabio dijo: “Ojalá que no influya, tenemos tres días”. Señores, así es el fútbol, las reglas están puestas desde el principio, nadie desconocía que si juegas el repechaje tienes los partidos encima, es una situación que el mismo Olimpia ha aprovechado en torneos anteriores, así que no nos hagamos los locos.

Parece que los jugadores ya están listos, solo faltan ustedes.

¿Quiénes van a ir el domingo al ‘estuche’?