Pero, sigo siendo El Rey

No se ha disputado el primer choque del clásico capitalino en el marco de las semifinales del torneo Apertura y ya se ha armado una guerra verbal de orden y de pesos pesados.

Primero Alberth Elis con Marlon Licona, luego Héctor Vargas con Diego Vázquez y ahora los dos amigazos del alma Rafael Villeda y Pedro Atala se están diciendo de todo previo al primer derbi. Se armó la bronca y en serio.

“Olimpia hace lo que quiere con la Liga Nacional”, fue el primer bombazo del presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, quien consideró que era descabellado jugar un clásico capitalino un lunes en horas de la noche. De hecho les informo que ambos equipos nunca se han enfrentado un lunes.

Pero eso no es todo, luego agregó: “La Liga Nacional es una desorganización total, ahí manda dos personas que tiene Olimpia y que se llaman Salomón Galindo y Alfonso Guzmán”.

La respuesta blanca

El vicepresidente del Olimpia, Rafael Villeda no se quedó con el “chimoncito” de Pedrito Atala e inmediatamente tomó su teléfono celular y empezó a twitear.

¡Para que les quede claro quién manda! Lo que antes era bueno hoy no. ¿Y el Honduras Progreso podrá jugar el 4? Solo el 5 o 6″, respondió Villeda.

Vaya manera de poner caliente los ánimos.  ¿Aquí manda Papá León o no?

¿Cuál será el próximo mensaje de Pedro Atala?

¿Qué dice la people azul?