¡Hombres prefieren los deportes que hacer el amor!

Según www.ashleymadison.com, los hombres preferimos el fútbol u otro deportes en lugar de hacer el amor. ¡A quién le habrán preguntado!!!!!!!!!

Los resultados que acaba de publicar ese portal son sorprendentes. A la pregunta “¿Qué prefiere: ver deportes o hacer el amor con su pareja?”, el 73 por ciento (sí, leíste bien 73 por ciento), señaló que DEPORTES.

Lo que estos hombres no saben es que por andar de descuidados, en los días de partidos crece de manera considerable el número de mujeres que ingresan a www.ashleymadison.com y chatean en busca de una aventura.

Ah, por si no lo sabías, www.ashleymadison.com es una red social de parejas en línea con el eslogan “Life is short. Have an affair” (La vida es corta. Ten una aventura).

Tiene 31 millones de usuarios en todo el mundo.

“Es cierto, comprobado: observamos un aumento en el registro de nuevas usuarias, así como en la frecuencia en el intercambio de mensajes en la web cuando hay un derbi, especialmente en las ciudades donde se celebra el partido” dice Noel Biderman, presidente y fundador de AshleyMadison.com.

Y agrega: “Los hombres se centran en el juego de su equipo y acaban ignorando los deseos de sus esposas. Es increíble, pero la mayoría de los hombres prefiere la acción de un partido a la acción con sus esposas, y esta pasión por el fútbol se vuelve prioritaria a la hora de satisfacer sus necesidades sexuales y las de su pareja”.

En España, por ejemplo, el número de usuarias de AshleyMadison.com aumenta durante el CLÁSICO.

Para el caso, en 2014, durante los enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid, el número de registro de mujeres aumentó en un 95 por ciento.

Y más sorprendente es que fueron mujeres (en un 168 por ciento), que iniciaron el intercambio de mensajes.

O sea, que a cada gooooolllll que algunos gritaban, ellas gritaban ahhhhhhhhh de placer cibernético.

Pero no solo se trata del CLÁSICO. También están los juegos de la Champions League. Aquí te van los datos:

Entre el 14 y el 21 de abril de 2015, que es cuando se disputaron los partidos Real Madrid verus Atlético de Madrid y el Barcelona versus Paris Saint-Germain, se registraron  87 por ciento más de mujeres en la web.

Y son las mujeres (en un 141 por ciento), las que han iniciado conversaciones con posibles amantes para calmar sus “ardientes deseos de juego”.

“Mientras los maridos están ocupados con sus deportes, las mujeres buscan otras formas de marcar goles por su cuenta”, dice Biderman. “No debemos pensar que las mujeres son menos propensas a ser infieles, especialmente si tienen la oportunidad”.

¡Así que ya saben, hondureñitos! ¡Chivas les ponen los cuernos por andar de lentos!