El ‘Pipita’ Higuaín pone al Napoli en el liderato

La Serie A en Italia poco a poco comienza a agarrar color, es cierto que no es la liga más seguida por los hondureños pero hay algunos que se desviven por este torneo.

Hace algunos días nos quejábamos porque el Olimpia-Motagua de ida en las semifinales se podía jugar un lunes, pero vean, este lunes en Italia se jugó un partido de mucha importancia y claro, no importó el día.

El estadio  San Paolo fue el escenario donde dos de los mejores equipos actualmente en Italia se mirarían las caras, el Napoli se enfrentaría nada más y nada menos que al Inter de Milán.

Lo atractivo de este juego era la lucha por el liderato, pues la tabla estaba así:
1. Inter (30 Pts)
2. Napoli (28 Pts)

Los locales se miraban obligados a ganar, es cierto que apenas es la jornada 14 pero si tienes ganas de ‘Scudetto’ no tienes que dar tu brazo a torcer, así que ante su gente no podían fallar.

Napoli 2-1 Inter
Gonzalo el ‘Pipita’ Higuaín fue el jugador del partido, el argentino marcó los dos goles con los que el Napoli sacó el triunfo que lo coloca como el nuevo ‘mandamás’ de la Serie A.

El partido fue muy entretenido, pero para los aficionados interistas fue un juego muy sufrido, pues desde el minuto 45 jugaron solo con 10 jugadores tras la expulsión de Nagatomo.

Adem Ljajic anotó el 2-1 del partido, tenían esperanzas de rescatar al menos el empate pero el tiempo pasó, al final los napolitanos se llevaron los tres puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=2oJukN8PztU

 

Posiciones (Serie A)

PosicionesSerieAJ14
Fuente: es.fifa.com