Sánchez y Carbajal disfrutarán tranquilos de las fiestas navideñas

Ya es diciembre y las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, lo que significa que en algunas ligas habrá un parón de unos 10 días por lo menos, claro, menos en Inglaterra, porque en la Premier hay actividad en todo momento.

Aún faltan algunos partidos antes de llegar a esos días festivos pero hay jugadores que desde ya disfrutan de unas vacaciones, por ejemplo los lesionados, quienes al parecer reaparecerán con su equipo hasta en enero.

Caso Alexis Sánchez

Este día el Arsenal no ha recibido buenas noticias, pues se comunicó que Alexis Sánchez será baja del club hasta finales de diciembre por una lesión muscular, la cual sufrió el pasado domingo ante el Norwich en un partido que terminó 1-1 en la Premier League.

El chileno se someterá a pruebas médicas en los próximos dos días para que se confirme su tiempo de recuperación, pero se estipula que no juegue entre tres o cuatro semanas, así que disfrutará las fiestas navideñas, porque en Inglaterra no tienen descanso, allá el fútbol sigue sí o sí.

Estos son los partidos que se perdería Alexis:
5 de diciembre = vs. Sunderland en la Premier
9 de diciembre = vs. Olympiacos en Champions
13 de diciembre = vs. Aston Villa en la Premier
21 de diciembre = vs. Manchester City en la Premier
26 de diciembre = vs. Southampton en la Premier
28 de diciembre = vs. Bournemouth en la Premier

Caso Dani Carvajal

En el partido del fin de semana entre el Eibar y el Real Madrid, el cual por cierto ganaron los merengues 0-2, salió un futbolista lesionado, se trataba de Dani Carvajal, quien tuvo que salir de cambio por no sentirse bien en el verde césped.

Carvajal casi jugó todo el partido y al parecer la lesión no era tan seria, pero este día se ha confirmado que el defensa blanco será baja por un mes, lo que preocupa a los aficionados pues se están debilitando en la zona defensiva.

“Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, afirmaba el Real Madrid en un comunicado enviado por el cuerpo médico del equipo.

Varane, Sergio Ramos y Dani Carvajarl, estamos hablando del 75% del equipo titular en la defensa del Real Madrid, ojo con los siguientes partidos eh.

Estos son los partidos que se perderá Carvajal:
2 de diciembre = vs. Cádiz en la Copa del Rey
5 de diciembre = vs. Getafe en la Liga
8 de diciembre = vs. Malmoe en la Champions
13 de diciembre = vs. Villarreal en la Liga
16 de diciembre = vs. Cádiz en la Copa del Rey
20 de diciembre = vs. Rayo Vallecano en la Liga