CR7 “ya ha dado su ‘sí’ a los dirigentes (PSG)”

Hace algunos días se conoció que el PSG técnicamente le pagaría a Cristiano Ronaldo por respirar, pues le ofrecerían una cantidad de dinero casi irrechazable, según lo publicado por el Daily Mirror en ese entonces.

Este día el diario ‘The Sun’ afirma que el jugador portugués “ya ha dado su ‘sí’ a los dirigentes” del club francés, así que no sería extraño verlo la próxima temporada vestido de azul y jugando en la Ligue 1.

El diario inglés argumenta su información en fuentes próximas a Cristiano Ronaldo, así que no solo le consultaron a una de ellas, realizaron un tipo de encuesta y obtuvieron resultados llamativos.

“Ha dicho a su entorno que le gustaría quedarse en el Real Madrid, pero que si el Madrid le deja ir sólo iría al PSG”, afirma el diario en su publicación.

Asimismo hablan sobre el mañana que viviría CR7 en París, pues afirman que al crack luso le encantaría vivir en Francia, además de que le gusta el trabajo de Laurent Blanc, actual entrenador del PSG, y que tiene una buena relación con el dueño del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi.

Los días pasan y pasan y Cristiano tiene pensativo al Real Madrid, sobre todo por lo que ha sucedido, pues han surgido diferentes declaraciones de él donde no descarta jugar en otro equipo.

¿Quieren los aficionados merengues que CR7 salga del Madrid?
Pues yo conozco a unos que así lo desean.