“Este clásico es como una final”

Cuando Bayron Méndez anda enchufado Olimpia se ve fantástico.

El volante creativo es el orquestador del equipo merengue, su gol de tiro libre en el primer encuentro de las semifinales ante Motagua fue de otra galaxia. Fue el gol de la entrada al estuche. QUE GOLAZO.

En esta semana los ánimos han estado tranquilos en el la Cueva del León.

“Aquí nos jugamos el pase a la final y si no hacemos un buen partido nos vamos a quedar hasta aquí”, contó Méndez.

Motagua lleva la ventaja y con un empate clasifica a la gran final del torneo Apertura, pero el 10 blanco no arruga la cara, ni muestra síntomas de preocupación.

“Nosotros estamos con la mentalidad de sacar un buen partido. El equipo está motivado, es un clásico y en un clásico no se puede perder. Este clásico es como una final, estamos obligados a ganar”, enfatizó.

77fa0b14-a52b-4ab7-9b13-8816b57958dd (1)
El 10 del Olimpia es el encargado de generar fútbol. Dice que ante Motagua será una final.

“Ahora estamos en contra de todo, el jugamos como visitantes y todo va estar en contra de nosotros”, afirmó la Pulga del Olimpia.

Recordó que lo que le hace falta al equipo es finalizar bien las jugadas, sino me entendió, pues se lo explico de otra manera: Los delanteros del Olimpia tienen que acordarse que los partidos se ganan con goles.

“El equipo genera jugadas de gol, pero no estamos anotando. Esperamos estar finos ante Motagua”, remarcó.

Si Olimpia quiere llegar a la final, Bayron Méndez tiene que estar metidito en el partido.

Si la Pulga no entra sincronizado, el equipo merengue la pasará muy mal en el segundo choque de las semifinales del Apertura.