Oficial: El Cádiz ya denunció al Real Madrid

Ni modo, todo el madridismo ‘zocaba’ para que se le ablandara el corazón a los del Cádiz y no los denunciaran por la alineación indebida de Denís Chéryshev ayer en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero este día la noticia se confirmó.

El Cádiz, de la Segunda División B de España, ha anunciado a través de un comunicado oficial que ya presentaron la denuncia ante el Juez de Competición, todo ello por la alineación indebida de Cheryshev, así que ahora habrá que esperar la respuesta de las autoridades.

Comunicado del Cádiz:

“El Cádiz Club de Fútbol ha presentado en las últimas horas ante la RFEF, un escrito de denuncia de presunta alineación indebida del futbolista Denis Cheryshev, tal y como acordó en reunión extraordinaria por unanimidad, el consejo de administración de la entidad.

Esta misma mañana se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas. Al igual que se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción.

La entidad cadista, vuelve a mostrar su máximo respeto al Real Madrid y a los madridistas, y no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del comité de competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido”.

¿Qué sucederá con el equipo merengue?

Muchos dicen que será eliminado del torneo automáticamente, otros dicen que perderá el partido de ayer 3-0 por reglamentación y bla, bla, bla. Se dicen un montón de cosas, todo se confirmará cuando las autoridades den a conocer su veredicto final.

Ahora, les pregunto:
¿Qué sería lo justo?

Para mí lo ideal sería que ese partido de ayer, el cual ganó 1-3 el Real Madrid, no tuviera validez en el resultado, así le darían el 3-0 al Cádiz pero el equipo blanco tendría la oportunidad de remontar en el juego de vuelta.

Pero díganme ustedes: ¿Qué sería lo más justo?