Sergio Ramos quiere hablar cara a cara con Piqué

Para nadie es un secreto que Gerard Piqué vive la rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid como un aficionado más del equipo culé, en ocasiones no es nada profesional y le pasa picando el hígado al club blanco.

La última pasada del defensa español fueron las burlas hacia el Real Madrid por el ‘Caso Chéryshev’, el cual ha eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey en esta temporada.

Piqué siempre molesta a los del Madrid, pero parece que Sergio Ramos ya no aguanta su actitud, al menos es lo que se puede percibir del programa español ‘Al Primer Toque’, donde anoche hablaron del tuit con el cual Piqué se burló del Real Madrid

“Sergio Ramos está muy enfadado con Piqué y quiere hablar cara a cara con él sobre estas burlas. El vestuario del Real Madrid entiende que en el Barça han pasado cosas muy graves y ellos no se han mofado. Sergio Ramos ha sopesado hoy llamar por teléfono a Piqué pero lo hablará cara a cara con él para manifestarle su opinión. El vestuario del Real Madrid está molesto con el tweet de Piqué con el que entienden que vuelve a reírse del Real Madrid”, afirmaron en la transmisión.

Ramos y Piqué se verán las caras nuevamente en marzo, esto por una nueva Fecha FIFA, donde se espera que ambos futbolistas sean llamados a la selección nacional de España, pues jugaran partidos amistosos preparándose para la Eurocopa 2016.