Así juega el futbolista número 12 del Motagua

El fútbol no sería el mismo sin el jugador número 12, me refiero a la afición, esas personas que cada fin de semana asisten al estadio con el objetivo de apoyar a su equipo.

Las barras le dan un color distinto a los inmuebles, un partido si estos grupos de personas estaría seco, le haría falta ese ingrediente de pasión, así que tengo que admitir que jamás he estado en contra de la existencia de ellas. Lamentablemente ese aspecto se ha salido de control en muchos países, incluido el nuestro, pero esos son otros 20 pesos.

Como ya han de saber, al partido de hoy entre Motagua y Olimpia solo podrá ingresar la barra del equipo local, en este caso es la Revo, todo esto por cuestiones de seguridad.

La Revo y su partido

La barra del Motagua ya se puso las pilas, desde ayer andan viviendo el juego de esta noche, pues asistieron al hotel de concentración de su equipo para brindarles su apoyo.

“Hoy (ayer) alentando al Equipo afuera del Hotel del Hotel de Concentración, Gracias a la banda que se hizo presente alentar al equipo y que Orgullo se siente ver como los jugadores cantan las canciones.
#‎QueremosLa14‬
‪#‎GraciasJugadores‬
‪#‎MotaguaOrgulloyPasión‬“. 

Ese fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de la barra “Revolucionarios 1928”, acompañado de un vídeo donde se puede ver a los aficionados y a algunos jugadores del ‘Ciclón Azul’ cantando esos cánticos que le dan ambiente a los estadios.

Los Revolucionarios están listos, tienen todo planeado y eso se puede notar desde el 3 de diciembre, cuando de la misma cuenta de facebook dieron a conocer el comunicado sobre sus actividades este día.

“COMUNICADO
Ayer en Reunión de Lideres se decidió lo siguiente:
1. No se realizara Caminata
Ya que necesitamos estar temprano en el Estadio para organizar todo lo que tenemos preparado para ese día.

La mayoría de la Barra tiene que estar cuando llegue MOTAGUA para hacerlos sentir que somos Locales y que tienen todo nuestro apoyo.

Tambien cuando llegue el equipo vecino que se de cuenta que son visitantes y que hay una sola Barra en Tegucigalpa que somos Nosotros Los Revolucionarios de Motagua 1928, Como lo vamos hacer pues cantando sin golpear a nadie ni tirar ningun objeto contra los jugadores del otro equipo.

Hubieron varios aspectos por los cuales no se realizó la caminata y uno de los principales fué que las bandas llegan muy tarde y llegamos con muy poco tiempo para entrar al Estadio, Recordemos esta es una Semi Final y todos tenemos que estar adentro cuando el equipo salga a la cancha.

La convocatoria es a las 3Pm de la tarde en el Estadio tenemos varias actividades antes del partido asi que lleguen temprano.
‪#‎MotaguaOrgulloyPasión‬
‪#‎QueremosLa14‬”. 

Esperemos que no suceda nada malo ni dentro ni fuera del estadio, esto no deja de ser un simple partido de fútbol, así que todos deben dedicarse a alentar a su equipo y nada más.