Barcelona pincha en Mestalla

Este día en Mestalla se llevo a cabo el mejor partido de la Jornada 14 en España, al menos de los que se han jugado, pues en un juego muy movido el Valencia le empató 1-1 al Barcelona.

¡Partidazo!
Si bien es cierto el Valencia tenía varias bajas para este partido, además ni siquiera tenía a un director técnico en el banquillo, pues Gary Neville se suma hasta la siguiente semana a los trabajos del equipo, pero aún así con esfuerzo y con decisión hicieron un partido de alta categoría.

Por el otro lado estaba el Barcelona, un equipo que venía goleando en todos sus rivales, con un tridente ofensivo que juego a juego se muestra más peligroso, así que las apuestas estaban a su favor.

A primera hora ya el Real Madrid y el Atlético de Madrid habían ganado sus respectivos partidos, así que de alguna manera se les sumaba presión al equipo catalán, pues una derrota o un empate permitiría que sus escoltas se le acercaran por el liderato.

El club culé tocó y tocó el balón, lo normal, pero enfrente se encontraron a un equipo que le puso ganas al partido, es por ello que los primeros 45 minutos terminaron con un entretenido 0-0.

En la segunda etapa del encuentro llegaron los goles, el primero fue en el minuto 59 marcado por Luis Suárez, pero aquí el arbitro asistente plancho, pues el uruguayo estaba en fuera de lugar.

Los minutos pasaban y el Barcelona manejaba los tiempos con el tiki-taka, parecía que el partido terminaría con el triunfo azulgrana, pero al 85 llegó el empate, Paco Alcácer realizó una recepción ‘diorden’ y habilitó a Santi Mina quien remató para mover el marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=5SkyzyU2mzc

Resultados Jornada 14 Liga Española

Sábado, 5 de diciembre
Real Madrid 4-1 Getafe
Granada 0-2 Atl. de Madrid
Valencia 1-1 Barcelona
Deportivo 1-1 Sevilla
Betis 1-1 Celta de Vigo
Domingo, 6 de diciembre
Real Sociedad vs. Eibar (5:00 a.m.)
Villarreal vs. Rayo Vallecano (9:00 a.m.)
Sporting vs. Las Palmas (11:15 a.m.)
Ath. Bilbao vs. Málaga (1:30 p.m.)
Lunes, 7 de diciembre
Espanyol vs. Levante (1:30 p.m.)

Así queda la Tabla de Posiciones en España

PosicionesJornada14LigaBBVA
Fuente: es.fifa.com