Real Madrid toma un poco de oxígeno

Ante todos los problemas que tiene el Real Madrid, este día han obtenido un triunfo que les da un poco de oxígeno para seguir luchando por alcanzar al Barcelona en el liderato, le ganaron 4-1 al Getafe en el Santiago Bernabéu, donde la BBC se reencontró.

A ver, en el entorno madridista hay muchas cosas a tomar en cuenta:
-La posible salida de CR7 la próxima temporada
-El mal resultado del 21 de noviembre ante el Barcelona (0-4)
-Muchos aficionados creen que Rafa Benítez utiliza un planteamiento defensivo
-La eliminación de la Copa del Rey por un error infantil
-Los rumores de una mala relación de Benítez con algunos futbolistas
-Y una que otra cosita

A pesar de todo ello los integrantes del Real Madrid tienen que entender que están en la institución más gran de la historia del fútbol, es por ello que deben dejar todos los problemas atrás y seguir peleando por los títulos, al menos eso fue lo que demostraron hoy.

Real Madrid 4-1 Getafe

Desde que miras la alineación titular del equipo blanco te das cuenta que la situación actual está difícil, hay algo que no anda bien, pero en este caso esa culpa se la tenemos que atribuir a las lesiones, pues la saga defensiva del Real Madrid no incluía a ningún defensa titular, bueno, aparte de Keylor Navas y Pepe, quien no ha sido muy tomado en cuenta por Benítez.

Vásquez, Pepe, Nacho y Danilo, esos son los nombres de los cuatro defensas con los que salió Benítez al campo, pero es cuestión de tiempo para que recupere a Dani Carvajal, a Varane, a Sergio Ramos y a Marcelo, quien es el más próximo en volver según reportes.

Luego el Madrid contaba con todo su combo, Benítez se animó a poner a la BBC en el campo y esto le funcionó.

Desarrollo del juego:
Real Madrid 0-0 Getafe
Real Madrid 1-0 Getafe (Benzema, 4′)
Real Madrid 2-0 Getafe (Benzema, 16′)
Real Madrid 3-0 Getafe (Gareth Bale, 35′)
Real Madrid 4-0 Getafe (Cristiano Ronaldo, 38′)
Real Madrid 4-1 Getafe (Alexis, 69′)

Este triunfo calma un poco las cosas en el entorno merengue, tienen que seguir así para que los problemas vayan quedando en el pasado.

Lamentablemente para el Real Madrid su vecino, el Atlético, también ganó su respectivo partido en esta Jornada 14, derrotó 0-2 al Granada, así que no hay movimientos en la parte superior de la tabla.

Posiciones
1. FC Barcelona (33 Pts)*
2. Atlético de Madrid (32 Pts)
3. Real Madrid (30 Pts)

*= El Barcelona está jugando en Mestalla ante el Valencia