Bayern Múnich pierde su invicto

En las grandes ligas de Europa solo había un equipo que aún no perdía un partido oficial de Liga, era el Bayern Múnich, quienes en 14 jornadas disputadas habían conseguido 13 victorias y un empate, pero ayer sufrieron su primer descalabro.

El club bávaro dirigido por Pep Guardiola visitó ayer el Borussia Park, donde juega sus partidos de local el Borussia Mönchengladh y donde ayer cayó el invicto del gigante alemán.

Borussia Mönchengladh 3-1 Bayern Múnich

El Bayern buscaba seguir con esos resultados positivos en la Bundesliga, pero lo único bueno que encontró fue el retornó de Franck Ribéry a las canchas, pues el francés había sido baja desde marzo por una lesión, además regresó de lo mejor, ya que fue el que marcó el gol de su equipo.

El primer tiempo culminó con un entretenido 0-0, muchos pensaban que solo era cuestión de tiempo para que el Bayern anotara los goles, pero en la segunda etapa se le vino el mundo encima a los dirigido por Guardiola.

Oscar Wendt anotó el primer gol del M’gladbach en el 54’, Lars Stindl el segundo en el 66’ y Fabian Johnson completó la goleada en el 68’.

¡3-0 al porderoso Bayern Múnich!
Un resultado que tenía sorprendido a todo mundo, pues nadie esperaba que el equipo bávaro recibiera tres goles, peor aún, que no tuviera respuesta ante ellos.

Después de los tres tantos marcados por el equipo local sucedió algo en Twitter que sin duda llamó la atención de muchos aficionados en el mundo. Una de las cuentas oficiales el Bayern Múnich pidió repetir el segundo tiempo en tono de broma, pues tenemos que admitirlo, les estaba yendo muy mal.

BayernTuit

“3-0. ¿Podemos empezar la segunda mitad de nuevo por favor?”.

Lo más chistoso de todo fue que también una de las cuentas oficiales del Borussia Mönchengladh les respondió.

BorussiaMTuit

“Ninguna posibilidad”.

Así se vivía el encuentro en las redes sociales, cuando de repente el cronómetro de juego llegó al minuto 81, cuando Franck Ribéry anotó el descuento de su equipo. Al final los locales se llevaron la victoria y aunque están muy lejos del Bayern en la tabla este resultado los pone a soñar con el resto de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=3N3QKhNHZus

Resultados Jornada 15

Viernes, 4 de diciembre
Schalke 3-1 Hannover
Sábado, 5 de diciembre
Hertha Berlin 2-1 Bayer Leverkusen
FC Ingolstadt 1-1 Hoffenheim
Hamburg 1-3 Mainz
Mönchengladbach 3-1 Bayern Múnich
Colonia 0-1 Augsburgo
Wolfsburg 1-2 Borussia Dortmund
Domingo, 6 de diciembre
Stuttgart vs. Werder Bremen (8:30 a.m.)
Frankfurt vs. SV Darmstadt (10:30 a.m.)

Posici0nes en la Bundesliga

PosicionesBundesligaJornada15
Fuente: es.fifa.com

Poco a poco pero el Dortmund se está acercando al líder.