El Barça va por Dybala

Los medios de comunicación en Italia han dado a conocer este día que el FC Barcelona estaría dispuesto a poner sobre la mesa de la Juventus una cantidad importante de dinero para incorporar al joven de 22 años de edad, Paulo Dybala, a la institución.

Cuando el argentino jugaba en el Palermo surgieron rumores sobre una posible contratación del Barcelona, pero en ese momento llegó la sanción FIFA, así que todo se fue por un caño.

Dybala es uno de los diamantes que tiene la Juventus en el equipo, actualmente está realizando una buena participación, así que los directivos del cuadro culé parecen haber puesto los ojos nuevamente en el mediapunta.

Según las distintas publicaciones el equipo español ofrecería al rededor de 60 millones de euros por tener a Dybala en su plantel, esto para reforzar el cuadro y pensar en mantenerse siempre en la élite del buen fútbol.

El argentino se destaca por características muy interesantes, es muy técnico, tiene una velocidad impresionante y desequilibra a cualquiera en un regate, todo ello le permite jugar casi en cualquier sector ofensivo de la cancha, incluso como un ‘9’.

En la presente temporada Dybala tiene siete goles anotados con la Juventus. Sin duda alguna un futbolista que caería muy bien en el esquema azulgrana, pero siendo realistas es casi imposible que la ‘Vecchia Signora’ quiera soltar al crack argentino.

A parte de ello es importante recalcar que negociar con el equipo italiano no es nada fácil, pues el Barcelona estaba interesado en Paul Pogba, pero la Juve subió altamente la cantidad de dinero.

Apoyo Argentino

Dybala acompañaría a sus compatriotas Mascherano y Messi, quienes al parecer confían en su talento.

Hace algunas semanas Messi brindó algunas declaraciones donde habló muy bien del futbolista de la Juventus.

“Paulo es un gran jugador, con mucho futuro. Confiad en mí, dará que hablar en los próximos años”, afirmó el crack argentino.

Todo será cuestión de tiempo para saber si este fichaje se realiza o no, por ahora Dybala sigue brillando en la Juventus.