Final Inédita en la Liga Nacional

¡Estamos cambiando!
Torneo a torneo hemos visto un desarrollo positivo en nuestra Liga Nacional, cada vez parece ser un torneo más competitivo al que solo le hace falta un buen formato para completar la idea de un campeonato de gran nivel.

Por suerte poco a poco nos hemos alejado de las finales de siempre, ahora con equipos como la Real Sociedad de Tocoa y el Honduras de El Progreso comenzamos a ver nuevos emparejamientos en los partidos de la final.

En este Apertura 2015 ya tenemos a los finalistas:
Honduras de El Progreso vs. Motagua

Es importante aclarar que aunque hubiera pasado el Vida también tendríamos una final inédita, pues las águilas nunca se han visto la cara con los cocoteros en esa instancia.

De esta manera la Liga Nacional conoce la combinación número 14 en cuanto a emparejamientos de rivales en partidos de Gran Final.

Los de El Progreso quieren hacer historia, están en su primer final de Primera División, mientras que el Motagua tiene en la mira el título 14 de su historia.

FinalesLigaNacional

Ya Motagua anunció mediante su cuenta oficial de twitter que el partido de ida se jugará el sábado 12 de diciembre a las 7:30 de la noche.