Al viejito Hugh Hefner, dueño de Playboy, se le cayeron dos tornillos y decidió que la revista con la que millones de hombres echamos a volar nuestra imaginación ya no sacará más mujeres desnudas.
Sin embargo, este 11 de diciembre saldrá la última Playboy con chicas en pelota y la escogida es nada menos y nada más que PAMELA ANDERSON. Oh, my God.
Con sus 48 años, hay que decirlo, está riquí… digo, bellísima. Gracias a su carisma y PECHONALIDAD, Pamelita ha salido ya en catorce portadas, convirtiéndose, de esa manera, en la personalidad que más ha aparecido en la mítica revista.
(Tenía apenas 22 años cuando salió la primera vez allá por 1989). Y como no le da pena salir como Dios la trajo al mundo, pos aquí viene otra vez…
Para cerrar esta era en la historia de Playboy, solo tenía sentido poner en su portada a la conejita más famosa: Pamela Anderson -señaló la revista.
“El fotógrafo me hizo las fotos en un único carrete porque estaba nerviosa y vomitando. Entonces vi las fotos y desde ese momento fue difícil dejarme la ropa puesta. Yo era dolorosamente tímida antes”, recuerda Pamelita al recordar aquella primera sesión.
“La gente me preguntaba si volvería a posar para Playboy, pero yo pensaba que no me lo volverían a pedir, que estarían cansados de mí… Pasé unos años difíciles, me sentía un poco insegura porque todo el mundo se hace mayor. Cuando Hef me llamó, no pude evitarlo”, reveló.
Así que ya saben, morbosos, a guardar unos cuantos lempiritas para comprar la última edición de Playboy con chicas en cueros.