Ya hay campeón en los ‘Yunais’

Este día el Portland Timbers hizo historia, se proclamó campeón de la MLS por primera vez al derrotar en la final 1-2 al Columbus Crew en un partido entretenido para los aficionados.

Los dos clubes habían demostrado ser constantes en el transcurso del torneo, pero sacaron su mejor cara en los Playoffs, es por ello que llegaron a esta instancia.

El partido prometía emociones y así fue, apenas iban 27 minutos de juego y el Portland ya estaba arriba en el marcador con un gol marcado por el argentino Diego Valeri, quien aprovechó un error enorme del portero rival.

El medio sudamericano no solo anotó el gol de la ventaja, si no que entró en los libros récords al conseguir con su tanto el gol más rápido en una final de la MLS.

El Timbers sabía lo que se jugaba así que no la pensó dos veces y buscó el segundo tanto, el cual consiguió al minuto 7, cuando Rodney Wallace de cabeza colocó el 0-2 en el marcador.

El juego era movido, el Columbus tenía que reaccionar y lo hicieron al minuto 18, Kei Ansu Kamara anotó el descuento y se esperaba un partidazo en el resto del encuentro.

Los minutos pasaban y pasaban, ambos clubes tuvieron oportunidad de marcar otro gol pero el marcador no se movió.

¡PORTLAND TIMBERS CAMPEÓN!

https://www.youtube.com/watch?v=LgyhvIrRCYc