Lewandowski está cerca de llegar al Real Madrid

El fin de semana el Real Madrid derrotó 4-1 al Getafe en una jornada más de la Liga Española, sin duda alguna la noticia fue que el equipo merengue sigue luchando por alcanzar al Barcelona en el primer lugar, pero hay un aspecto del que pocos se fijaron en el Santiago Bernabéu.

El partido se desarrolló el sábado y en las gradas del estadio merengue estaba Cezary Kucharski, representante de Robert Lewandowski, presenciando el encuentro del equipo blanco. La presencia del agente del polaco enciende más la llama del rumor que pone al delantero en el equipo presidido por Florentino Pérez, esto según ha publicado diario As.

Asimismo el texto afirma que Kucharski estuvo cerca del ‘mandamás’ (Pérez) blanco y de José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.  Todo parece indicar que el equipo merengue le habría ofrecido un contrato de 12 millones de euros anuales, así que por billete no se tendría que preocupar pero los cosas por ahora no se han dado.

El valor de mercado del delantero polaco anda por los 70 millones de euros, una cantidad bien colocada tomando en cuenta las grandes maletas de billete que se manejan hoy en día.

El Real Madrid tiene pensado fichar a un lateral izquierdo y a un delantero ‘9’ en el mercado de invierno, todo esto por los rumores de una posible sanción FIFA, además de que en esos puestos no tiene re-cambios naturales, además de que se rumora que Karim Benzema no seguirá la siguiente temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=Xu7I5YlkqDg