¡El que se enoja, pierde!

¿El culpable es MOTAGUA?

¡Motagua está en la final por propios méritos! Se enfrentó a su máximo rival en semifinal, el Olimpia, un rival al que da gusto ganarle de una manera u otra. Y me refiero a “ganarle” porque le ganó con un empate con sabor a victoria.

Motagua, en el segundo juego de la semifinal, jugó un tan mal partido que hizo incluso ver bien al Olimpia. Sin embargo, varios olimpistas se quejan porque a partir del minuto 87 Motagua escondió los balones y eso, para ellos, perjudicó una posible victoria en tiempo suplementario. Los blancos, los leones, los merengues, los de la pimpa están enojados por esa acción, llevada a cabo por algún miembro del cuerpo técnico azul. Y es por eso que están enojados.

A palaciosPero, pero, pero, el olimpista NO se enojó con Johny Palacios por una roja irresponsable minutos antes del empate.

El olimpista NO se enojó porque Noel midió mal y chocó con su defensa central en el centro del gol de empate.

El olimpista NO se enojó con NOEL por perder un poco más de 7 minutos entre jugada y jugada y que después necesitarían esos minutos.

El olimpista NO se enojó porque quedo tercero en la tabla de posición del campeonato regular y que por eso perdió por reglamento.

Y recordemos cómo queda en tercer lugar, perdiendo en casa después de 21 años ante Vida, después de 9 años versus Platense o incluso siendo este su segundo peor campeonato en la historia de torneos cortos. Y para rematar, NO se enojan, considerando que tuvieron un torneo imponiendo records negativos para el club en cuanto a derrotas y goles recibidos en un solo torneo (8 derrotas & 31 goles en contra).

A Quioto

El olimpista NO se enojó con el cambio táctico de Vargas, quien sacó a Quioto, su mejor pieza ofensiva y anotador del gol.

El olimpista NO se enojó porque no le logró ganar ninguno de los 4 partidos que jugó con Motagua esta temporada (2 ganes del Ciclón y 2 empates).

No, el olimpista NO se enojó por todo lo antes mencionado.

¡El olimpista se enojó porque no había peloteros para poder ganar el partido!  En fin, el olimpista debe aceptar que Motagua ganó y punto. Que le ganó otra llave (ya van diez), en las que lo ha dejado fuera de una final o le ha ganado la final.

Y cuando digo el OLIMPISTA NO ENOJADOS (que es la minoria y no la mayoria de los Olimpistas), no pluralizo, simplemente queda para interpretación de aquel que lo considere o se identifique como tal.

A HV