Neymar fue el más ‘queso’ de España en noviembre

¿Cuál es el mejor futbolista del mundo si hablamos del aspecto ‘actualidad’?
Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo si digo que es Neymar, pero también concordarán conmigo cuando digo que hay otros futbolistas de mejor calidad, como el caso de Messi y Cristiano Ronaldo, quienes simplemente no pasan por su mejor nivel futbolístico.

A Neymar le otorgaron el premio del ‘Mejor Futbolista del Mes (Noviembre)’ en la Liga Española, así que no solo yo considero que está en un mejor nivel que aquellos dos monstruos del fútbol de los que hablamos.

Sé que una cosa no tiene que ver con la otra pero siempre es importante tomar en cuenta la UEFA Champions League, pues es el torneo más importantes de clubes que existe en Europa, así que también lo tomé en cuenta para los datos del brasileño y del Barcelona.

Pilas…
El equipo catalán en noviembre jugó 5 partidos y en todos ellos Neymar tuvo participación. El club azulgrana fue una máquina de goles, marcó 20 tantos y solo recibió uno, fue el 6-1 ante la Roma en Champions.

De esos 20 goles Neymar marcó 7, lo cual significa que el crack de la ‘verdeamarlha’ hizo el 35% de los tantos, algo que sin duda lo hace destacar en el verde césped.

En pocas palabras Neymar ha hecho 14 goles en los 13 juegos que ha disputado, así que su regularidad es constante, lo cual es importante. Asimismo podemos destacar que el delantero es el pichichi de la Liga, además que es el jugador más buscado por los rivales, pues recibe una falta cada 24 minutos.

[su_box title=”Neymar en noviembre“]Barcelona 3-0 Bate, 4 de noviembre (2 goles de Neymar)
Barcelona 3-0 Villarreal, 8 de noviembre (2 goles)
Real Madrid 0-4, 21 de noviembre (1 gol)
Barcelona 6-1 Roma, 24 de noviembre (Se fue en blanco)
Barcelona 4-0 Real Sociedad, 28 de noviembre (2 goles)[/su_box]

¿Están de acuerdo con que Neymar haya sido el mejor jugador en la Liga en noviembre, o consideran que otro futbolista hizo mejor las cosas?
Sinceramente yo creo que es un premio muy justo.