Pogba está harto de las críticas

Sin duda alguna uno de los resultados más sorpresivos ayer en la UEFA Champions League fue la derrota de la Juventus en España ante el Sevilla, resultado que colocó a los italianos en la segunda posición de su grupo, por lo cual corren el riesgo de enfrentar a otro equipo grande en los octavos de final.

Tras la derrota los aficionados y algunos sectores de la prensa internacional se dedicaron a criticar a uno de los futbolistas de la ‘Vecchia Signora’, se trató nada más y nada menos que del francés Paul Pogba, quien no cuajó en el encuentro de ayer y quien de alguna no manera no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada.

Al francés junto a Álvaro Morata han sido señalados como los culpables de esa derrota ante el Sevilla, algo que a Pogba no le gustó, pues este día ha mandado una respuesta a todos aquellos aficionados que han hablado de él.

“Se juega siempre como un equipo y los equipos no están formados sólo por dos jugadores. Álvaro y yo hicimos lo máximo por ayudar, pero se gana con 11: estuvimos todos en el campo y dimos el 100% por la Juve (…) Yo valoro mi rendimiento como el del resto de los futbolistas: no ganamos, pero tampoco jugamos mal, aunque es cierto que siempre se puede hacer mejor. En cualquier caso, no olvidemos que nos hemos clasificado, que era el objetivo al iniciar la liguilla”, explicó el futbolista a medios internacionales.

Tenemos que aceptar que el jugador francés tiene razón, no es justo que solo lo culpen a él, bueno, al menos desde mi punto de vista, pues considero que un equipo es algo más que un conjunto de jugadores, al final la que pierde es la institución y no el futbolista, si no el marcador hubiera sido: Sevilla 1-0 Paul Pogba

Esperemos que este cipote regrese a su mejor nivel lo antes posible, pues creo que muchos queremos verlo con su selección en la próxima Eurocopa.