“No me canso de ver el gol que le hice a Olimpia”

Si usted  motagüense no conoce bien a Kevin Josué López, pues le voy a refrescar la memoria. Es originario del Progreso, Yoro. Tiene 19 años, nació el 3 de febrero de 1996.

Debutó en Liga Nacional  a los 16 años  bajo el mando de Edwin Pavón con el Atlético Choloma y luego fue dar  a las reservas de Motagua.

Su carrera fue como la espuma y Diego Vázquez lo subió a Primera División, debutó ante Parillas One y ese día anotó su primer gol.

Suma siete goles con Motagua, pero lo más importante: Dejo tendido al  Viejo León, hizo ver veterano a Noel Valladares, con su gol de cabeza saltó como lo hace Cristiano Ronaldo y con su gol dejó eliminado a Olimpia en las finales del torneo APertura. ¿Puede pedir más?

¿Ahora si sabes quién es Kevin López?

El volante Kevin López está en boca de todos y ha entrado al estrellato con su anotación.  El cipote porta una gorra y tenis de Jordan, camisa negra. Se ve relajado y en  la Colonia Las Minitas ya lo detienen para pedirle un autógrafo.

“Trato de llevar una vida normal, pero con ese gol que le hice a Olimpia ya me conocen. Incluso hasta el vecino ya me saluda”, dice entre risas el joven Kevin López.

“El gol que le hice a Olimpia fue impresionante. Lo he visto muchas veces en la televisión… bueno ya lo tengo grabado en mi celular ja, ja,ja”, explica el volante motagüense.

“Estoy muy orgulloso de lo que he hecho. Por el momento voy por un buen camino y espero mantenerme, pues eso es lo más complicado en una carrera”, contó.

cf5db541-4049-4e8d-b202-91f48a3b9a1f
¡Puro modelo! Este cipote tiene todo para triunfar. Se ha ganado el respeto de la familia azul.

Sin sentimientos

Kevin Lopez se va enfrentar este sábado a su pasado, al equipo de sus tierras, Honduras Del Progreso, pero me advierte que hará a un lado los sentimientos.

“Conozco muy bien al equipo y desde pequeño lo seguía. Ojalá el profe me dé la oportunidad de jugar. Estoy muy contento en Motagua y con el apoyo que me han dado mis compañeros. Espero que el estadio Nacional se llene”, detalló López.

De momento López tiene sincronizado lo que va a decir frente a las cámaras, pero tuve el honor de departir con él. Puedo decir que es un chico buena onda y con buenos ideales. No se ha mareado y es sincero. Tipo humilde y educado. Este es el goleador de Motagua. Kevin López.

434b78c5-e396-4d2a-85c6-6ef7bf826d83
A Kevin López le espera una gran carrera con Motagua. Su carrera va como la espuma.

Valoraciones

-¿15 minutos bastaron para eliminar a Olimpia?-.

Si- risas-  son momentos que uno nunca se los espera y eso es lo lindo del fútbol. Aunque me hayan dado menos minutos siempre hay que entrar a la cancha con muchas ganas y Dios me dio la bendición de anotar. Cada vez que veo ese gol me siento orgulloso. Ese gol va a quedar marcado en mi vida para siempre. He visto ese gol mil veces.

¿Ese salto que diste fue de basquetbolista?

Me tuve fe, fue un salto impresionante  y no me canso de ver el gol que le hice al Olimpia. He anotado muchos goles de cabeza, pero no con esa altura. Cada vez que lo veo le digo gracias a Dios. Estoy  convencido que Dios estuvo conmigo y me dio las fuerzas para elevarme de esa manera. Fue un gol lindo y se lo dedico a mi familia y a mi novia.

Para finalizar Kevin López  me dice con autoridad. “Esta es mi tercera final con Motagua y espero jugarla. Tenemos que dar el golpe de autoridad en casa. Tenemos que imponer respeto ante Honduras del Progreso”, cerró.

La vida le ha cambiado a este chico, donde sea  lo paran para la selfie y para los autógrafos. Es el más querido de Motagua y seguramente el más odiado por el olimpismo.

De algo estoy seguro Motagua nunca te olvidará cipote. Honduras Del Progreso empieza a sudar helado cuando ve a Kevin López.