Los 5 mejores jugadores de la historia para Zlatan son…

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) le hizo una pequeña entrevista a Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del PSG de Francia, donde le preguntaron cuál sería su Top 5 de los mejores jugadores de todos los tiempos.

¿Interesante no?
¿Quién no quiere saber a qué jugadores eligió el gran Zlatan Ibrahimovic?
Sin duda alguna Zlatan es uno de los jugadores más admirados en el mundo futbolístico, así que cada vez que dice algo es para ponerle atención, siempre es entretenido.

Pero bueno, ya no le daré vueltas al asunto.

“No me sirven porteros o defensas, quiero sólo atacantes y calidad”, dijo el delantero sueco para la página web de la UEFA.

Sin más preámbulos, estos son los cinco jugadores elegidos por Zlatan Ibrahimovic:
Messi
Ronaldo
Zidane
Ronaldinho
Ibrahimovic

Top5Ibra

¡Qué grande Zlatan!
A pesar que dejó afuera a un tal Pelé y a un tal Maradona es de admirar este futbolista, su ego es enorme, increíblemente se metió en ese Top 5 y bueno, si él cree que se lo merece, pues se lo merece.

Zlatan es un jugador que se cree más que los demás, pero increíblemente no cae mal, son pocos los aficionados que no lo soportan.

¿Están de acuerdo con Zlatan?

La UEFA y sus vainas
La UEFA se caracteriza por ser quizá la federación más organizada del mundo del fútbol, principalmente porque desarrollan el torneo más grande de equipos, la UEFA Champions League.

Su éxito se debe a la interacción que provocan entre aficionados y los protagonistas de la canchas con pequeñas actividades como esta con Zlatan y eso al final es importante.