Acechan el liderato del Barcelona

El Atlético de Madrid y el Real Madrid tienen una misión por cumplir en este día, el objetivo es claro, ganar a como de lugar sus respectivos partidos de la Jornada 15 en la Liga Española, ya que tras el empate de ayer del Barcelona 2-2 ante el Deportivo, el liderato se podría poner al alcance de sus manos.

Los dos equipos de la capital española están acechando ese primer lugar, pero sus partidos no son nada fáciles, sin duda tendrán que sudar para obtener el resultado esperado.

Atlético de Madrid vs. Ath. Bilbao (11:15 a.m.)
Villarreal vs. Real Madrid (1:30 p.m.)

Así está la situación en la parte superior de la tabla de posiciones:

LuchaporLiderato

Si el Atlético gana su partido igualaría en puntos al Barcelona, algo que parecía impensable hace dos jornadas, pero que hoy es una realidad. Por el otro lado tenemos al Real Madrid, quienes quieren acercarse lo más posible a ese primer lugar y sin duda un triunfo hoy ante el Villarreal los pondría a tiro en la lucha por el título.

El problema para el equipo merengue es que visita al submarino amarillo, equipo que aún mira posibilidades de pelear por cosas grandes, es por ello que están consciente que hoy perder no es una opción.

El FC Barcelona viaja a Japón para disputar el Mundial de Clubes, donde intentarán retomar el camino del triunfo, pues en sus últimos tres partidos solo han conseguido empates.

El liderato de la Liga en este 2015 parecía tener dueño, pero tras los últimos resultados de los catalanes incluso los dos equipos de la capital podrían terminar el año arriba del cuadro culé, tomando en cuenta la actividad en el ‘Mundialito’.

Jornada 15 (Liga Española)

Viernes, 11 de diciembre
Getafe 1-1 Real Sociedad
Sábado, 12 de diciembre
Barcelona 2-2 Deportivo
Levante 1-2 Granada (11:30 a.m.)
Celta 1-0 Espanyol (11:30 a.m.)
Sevilla 2-0 Sporting (1:30 p.m.)
Las Palmas 1-0 Betis (3:05 p.m.)
Domingo, 13 de diciembre
Rayo Vallecano 1-2 Málaga (5:00 a.m.)
Eibar vs. Valencia (9:00 a.m.)
Atlético de Madrid vs. Ath. Bilbao (11:15 a.m.)
Villarreal vs. Real Madrid (1:30 p.m.)