Del Bosque intentará mejorar la situación Piqué-Arbeloa

Todos conocemos que Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, es un jugador problemático, sobre todo cuando le tocan el tema Real Madrid, equipo al que aborrece como lo hace cualquier otro hincha del cuadro catalán, dejando de lado su profesionalismo.

El último caso de Piqué incluye al defensa del equipo blanco Álvaro Arbeloa, pues entraron en un dimes y diretes, lo cual a la larga puede perjudicar a la selección nacional de España.

https://www.youtube.com/watch?v=XUdRrvqJZ2o

Piqué dijo no ser amigo de Arbeloa, así que los medios de comunicación en España no dudaron en consultarle a Vicente Del Bosque, entrenador de la selección, qué haría al respecto, tomando en cuenta que ambos futbolistas son llamados constantemente a las convocatorias.

“No es lo mejor que haya piques entre ellos. En la selección cuando ha habido problemas los hemos solucionado. Es una historia de los clubes, el seleccionador no tiene nada que decir. Es un problema de los clubes. Cuando estemos con la selección tomaremos las medidas necesarias. Imagino que tendremos que hablar con ellos”, dijo Del Bosque después de la gala del sorteo de la fase de grupos de la próxima Eurocopa.

Hay que reconocerle algo al entrenador español, él fue el encargado de calmar la situación entre los jugadores del Barcelona y del Real Madrid cuando Pep Guardiola y José Mourinho dirigían a las instituciones, pues en ese momento existía un ambiente pesado entre los futbolistas.

Lo más seguro es que Del Bosque hablé con los dos jugadores y solucione la situación, pensando principalmente en la selección, pues tienen a la vuelta de la esquina a la Euro.