“Cuando he tapado soy el súper portero y cuando me equivoco soy el peor”

Lo sostengo, porque lo he vivido en carne propia. El puesto del portero es el más ingrato. Si un día haces un atajadón de película sos la figura, pero con una cagadita sos el peor villano de todos los tiempos. Más villano que el “Guasón”.

Eso le ha tocado vivir al meta de Motagua Marlon Licona , quien ha estado en boca de todos los hinchas luego de grave error en el primer gol del Honduras Del Progreso.

Todo comenzó al minuto tres del primer tiempo. En un saqué de puerta Licona comprometió a Junior Izaguirre, el capi no pudo retener el balón y Fredixon Elvir los vacunó. Fue el 1-0 y el estadio Nacional se enmudeció. No fue la noche de Licona.

Sin embargo, Licona da un paso al frente y de la cara. No se achica al momento de responder y es objetivo con sus criterios.

“He analizado en el juego y he visto en que he fallado y el equipo también. Estoy  consciente que nos jugamos 90 minutos y la moneda está en el aire”, enfatizó Licona.

Sobre su error dijo: “Estamos expuestos a esto. Cuando he tapado soy el súper portero y cuando me equivoco soy el peor, entonces estoy expuesto a las críticas. Cuando jugas bien te aplauden y cuando jugas mal sos el peor”.

“Uno no quiere fallar nunca, me equivoqué porque le di el balón muy comprometido a Júnior, pero esa ya pasó. Estamos listos para el segundo juego”, apuntó.

En algo esta en lo cierto Marlon Licona, la moneda esta en el aire. El marcador global es de 3-3. Ambos equipos tienen que ganar si o si.