De la A-Z: Hasta pronto, Arnold Peralta

Arnold Peralta fue asesinado por sicarios el pasado jueves en un centro comercial de La Ceiba. RadioHouse se une al dolor de su familia y exigimos que se haga justicia sobre esta tragedia que ha conmocionado al mundo. ¡El cielo ha fichado a un nuevo ángel!

Bastaron minutos para saber cuánto amaban los hondureños a Arnold Peralta. La hinchada motagüense le dio un tributo entre aplausos y gritos de júbilo. ¡Arnold, Arnold, Arnold! -gritaban los presentes en el Nacional-.

Cagadota la que hizo el joven Marlon Licona en el primer gol del Honduras Del Progreso. No sé si no se amarró bien las agujetas de sus tacos o si los nervios lo traicionaron, pero con su error puso en apuros a Motagua.

77696362-4f77-4187-b25b-7f81d54944d4
Diego Vázquez lució incomodo en la entrevista que le realizó el periodista de Televicentro Carlos Ordoñez.

Diego Vázquez casi manda a volar al periodista de Televicentro Carlos Ordoñez por sus preguntas incómodas y fuera de contexto. El argentino lucia incómodo y no quería seguir en la entrevista. ¿Hoy no trajiste a los recogepelotas Diego?- le consultó.

Diego le respondió: “Deberías saber cuantos goles lleva Motagua (42 anotaciones) y después hablamos”.

Eddie Hernández anotó dos goles de alto nivel en la primera final del torneo Apertura. El orgullo de Trujillo ha puesto a soñar al hincha del azul. No entiendo por qué Jorge Luis Pinto no lo ha convocado en sus nóminas.

Feo, horrible, displicente. Ángel Tejeda tuvo la oportunidad de fulminar a Motagua y no lo hizo, porque “quería definir como Messi”. Para la próxima definí como Ángel Tejeda y Hondura Del Progreso te lo va agradecer.

Grandiosa asistencia la de Eddie Hernández en el gol de Israel Silva. El espigado atacante hizo un taconazo de lujo. Fue un recurso de genios.

Hola y nada más. Dicen los medios españoles que Gerard Pique y Arbeloa no se pueden ver ni en pintura. Pique se ha encargado de estar jodiendo al Real Madrid en sus redes sociales y eso le ha caído pesado a Arbeloa.

Inexperiencia; al árbitro Said Martínez le quedó grande la primera final del torneo Apertura al expulsar de manera injusta al jugador del HDP Juan Ángel Delgado cuando no iban ni diez minutos.

Jodan no me acordaba, se viene la Euro 2016. Este es uno de los eventos más esperados del balompié Mundial. A mi juicio, el mejor. Este certamen se realizará en Francia, quien se perfila como un fuerte candidato a levantar la copa.

Ke macanudo. Se viene la película de Heidi la niñita de los Alpes. Esta nota interesante la puede encontrar en la sección de Todo Un Poco de www.radiohouse.hn y puede ver el avance. Está genial.

fcf62bff-4dcc-4740-9762-17e21377ba2d
La entrevista que le realizamos a Sarai Espinal fue la más comentada de la semana. Nos impactó con su belleza.

La entrevista de la semana fue sin duda con la periodista Saraí Espinal, quien sin pelos en la lengua explicó el motivo de su salida del canal HCH. Fue la entrevista más vista de la semana y si no la ha visto le recomiendo que le dé ¡CLICK!

Mmm, para chuparse los dedos. Esta semana debutó con nosotros la periodista Karla Oseguera y realizó un excelente reportaje en el negocio “Panes de la Bolsa”. Imperdible.

No me canso de ver el gol que le hice a Olimpia. Esas fueran las palabras textuales de Kevin López en su visita por las instalaciones de RadioHouse.

Ohhh, interesante. En esta semana iPhone lanzó una funda o cobertor con batería para los iPhone 6 y iPhone 6S.

Partidazo de pesos pesados el que se avecina este sábado en el segundo choque de las finales entre Honduras Del Progreso y Motagua. La entrada será de 300 bolitas y el juego será a las 7 de la noche en el Humberto Micheleti.

26ff4879-ba42-466a-9e4f-1522629e9fcb
Izaguirre pasó un momento ameno con RadioHouse.

Qué visita de lujo la que tuvimos en esta semana. El gran capitán Júnior Izaguirre nos dijo que nunca jugaría con Olimpia.

Ronda Rousey NO se quedará con las ganas de la revancha. Aunque Holly Holm, actual campeona de peso gallo de las artes marciales mixtas, dijo que prefiere pelear con alguien más antes de darle la revancha a Ronda, la UFC ha dicho que neles pasteles.

Santiago Vergara sigue siendo la mejor cara de Motagua. Qué jugadorazo este man. El argentino anda en sintonía en las finales. En sintonía.

Truquinis, en nuestra sección de tecnología te enseñamos a cómo  aumentar la velocidad de tu iPhone. A mi juicio es uno de los mejores teléfonos y el que menos problemas te da. Este consejo no te vendría nada mal en la sección de tecnología.

Ufff no es por nada, pero el técnico del Honduras Del Progreso, Carlos Castellón se lleva todos mis respetos. Se ha convertido en un experto en finales con equipos chicos, pero solo le hace falta agarrar la cereza del pastel, levantar la copa de campeón.

Visca Barca, en esta semana revelaron la nueva indumentaria del Barcelona y será color morado. Está feyuca, pero para los gustos los colores.

Wowowo en esta semana salieron a relucir los 10 trailer más vistos en el 2015. Jurassic Worl fue el mejor según los expertos. Interesante.

Xxxx tachamos la delincuencia que impera en el país y esperamos que la justicia haga lo necesario para conocer los actores intelectuales de la muerte de Arnold Peralta.

Y la miona de la semana. El Pendejo del Día se pulió. El vídeo agarró a esta chava justo cuando se estaba pelando el nalgatorio -Mi amor, se te va a resfriar todo con estos aires de diciembre-, y tranquilamente se puso a orinar en la vía púbica… digo, pública.

Zinedine Zidane es REGGAETONERO, utale a lo que hemos llegado. Arcangel, Zion y Lennox, Baby Rasta y Gringo entre otros forman parte de los gustos musicales del astro francés. Nombe, Mago, no nos hagás esto.