Nolito en duda para el resto del 2015

En España y en Inglaterra hay equipos que han sorprendido a propios y a extraños, me refiero al Celta de Vigo en la Liga BBVA y al Leicester City en la Premier League, quienes han conseguido resultados impresionantes en lo que va de la temporada.

Así como el FC Barcelona tiene a Messi, como el Real Madrid a Cristiano Ronaldo, el Leicester tiene a Jamie Vardy y el Celta tiene a un tal Nolito, un jugador que ha maravillado a toda España en la presente campaña.

El pasado sábado el Celta recibió en su casa al Espanyol en una jornada más de la Liga Española, partido que ganaron 1-0 con un gol de Iago Aspas. Lamentablemente para el cuadro de Vigo, Nolito salió del partido por una lesión, de la cual hasta el momento se desconoce  su gravedad.

Este día el Celta de Vigo realizó su respectivo entrenamiento, pero ni las luces del mediocamista ofensivo, algo que tiene preocupado a todos sus aficionados.

En las próximas horas Nolito se someterá a una ecografía para conocer el alcance de la lesión, solo así conoceremos hasta cuando regresará al terreno de juego. Sin embargo los médicos del equipo informaron este día que posiblemente el jugador sufra una rotura fibrilar de bajo grado, por lo cual se perdería el resto de la actividad futbolística correspondiente a este 2015.

Estos son los partidos que disputará el Celta de Vigo en lo que resta del 2015:
Celta vs. Almería, 17 de diciembre (Copa del Rey)
Granada vs. Celta, 21 de diciembre (Liga Española)
Celta vs. Ath. Bilbao, 30 de diciembre (Liga Española)


¿Sabías qué…?
El verdadero nombre de ‘Nolito’ es Manuel Agudo Durán.