Andino quiere levantar la Copa 14

Si hay un jugador que merece estar en el once titular de Motagua es Erick Andino. A mi juicio sería un error que esté en el banquillo en la segunda final del torneo Apertura que se disputará ante el poderoso Honduras Del Progreso .

Andino debe de jugar de volante para que el azul gane poder ofensivo con Eddie Hernández e Israel Silva.

En la semana Andino ha sudado la gota gorda para llegar fino al Progreso.

Andino ya sabe lo que es levantar copas y lo hizo en su etapa con Olimpia, pero en este momento confiesa que: “Tuve la oportunidad de jugar dos finales con Olimpia y las gané y ahora estoy jugando la primera con Motagua y espero levantar la copa. Trabajando se logran las cosas”, indicó Andino.

 “Todo el grupo esta mentalizado en lograr el objetivo de ser campeones y sabemos que será complicado pero en el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar y la moneda está en el aire estamos en iguales condiciones”, destacó el jugador del Ciclón Azul.

Erick Andino jugó con el Real Juventud, Olimpia, Victoria y Motagua.  Ahora va decidido a levantar la Copa 14 de Motagua, pero para que ese acontecimiento ocurra tiene que derrotar este sábado a Honduras Del Progreso. La serie va 3-3.