El PSG va tras Lewandowski

Actualmente Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich, es considerado uno de los mejores delanteros en el mundo, eso ni dudarlo, tanto así que hay quienes lo catalogan con el mejor ‘9’ de esta temporada en Europa, superando a Luis Suárez, a Zlatan Ibrahimovic y a otros.

Un futbolista de élite y de buen rendimiento, las características necesarias para que los directivos del París Saint-Germain de Francia se fijen en un jugador. Según publica este día Sport Bild el cuadro de la Ligue 1 ya habría puesto sobre la mesa una buena cantidad de billete para contratar al delantero polaco en la siguiente campaña.

Aparentemente el PSG le ofrecería al jugador nada más y nada menos que 15 millones de euros netos por temporada, lo que equivale casi a los 370 millones de lempiras.

Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta el 2019, pero seamos sinceros, rechazar esa cantidad de dinero sería casi una locura, aunque no es que en el club alemán no gane bien, simplemente es una oferta que pensaría.

https://www.youtube.com/watch?v=mYKdEfM8fc0

¿Lewandowski e Ibrahimovic?
A quién utilizar de titular (?)

Todo parece indicar que la llegada de Lewandowski sería en remplazo del sueco, quien se rumora no renovará su contrato con el PSG, pues se iría a la MLS a terminar su carrera futbolística, aunque aún tiene mucho para dar.

Otros aseguran que jugará una temporada más en Europa, pero no necesariamente en el PSG, así que será cuestión de tiempo para conocer la realidad.

Lewandowski supliría a Zlatan sin problema alguno, al menos es lo que ha demostrado esta temporada con el equipo bávaro, con el que ha anotado 23 goles en 25 partidos, algo impresionante.

Su buen desempeño con la camisetas del Dortmund, en su momento, y del Bayern en la actualidad ha llevado a que grandes clubes se interesen en sus servicios, pues incluso se ha rumorado que Florentino Pérez lo quiere contratar, pero esa información no ha progresado.


¿Sabías qué…?
Robert Lewandoswki en sus inicios con el Borussia Dortmund era apodado por la afición como: “Falla Goles”.

En ese momento el delantero titular del Dortmund era Lucas Barrios, pero sufrió una lesión, lo cual le permitió a Lewandowski marcar y marcar goles hasta ganarse el cariño de los aficionados.