“Mi moral está al mil por ciento”

Marlon Licona me dijo en esta semana. “Gracias a ustedes amigos de RadioHouse.hn mi moral está al mil por ciento. Lo que escribieron me ha fortalecido”.

El joven portero motagüense, estuvo en el ojo del huracán tras equivocarse en el primer gol de Honduras Progreso, donde en un saque de puerta comprometió al defensa Júnior Izaguirre, luego el atacante del HDP, Fredixon Elvir se avivó y anotó. Fue un amargo momento para el arquero.

Las críticas fueron fuertes en la semana de parte de la prensa deportiva y afición.

Sin embargo, el meta del azul leyó nuestro artículo Marlon Licona…¡Vos no servis! y se conmovió, recapacitó y se dio cuenta que es uno de los mejores arqueros que parió este país.

Licona se cambió de chip y es consciente  de todo lo que ha sufrido para llegar a estas instancias finales.  Así que bajar los brazos en este momento no es saludable.

El 25 del azul profundo dice que será una pantera en el marco.

Hacer un partido perfecto

Ahora está convencido que no dejará pasar nada el choque de la segunda final del torneo Apertura ante Honduras Del Progreso

“Tenemos que hacer un partido perfecto, si nos meten un gol pues tenemos que hacerles un gol o dos también. Vamos a responder porque el equipo ha demostrado que nos podemos imponer en cualquier cancha”, mencionó Licona.

“Ellos son fuertes en casa, nosotros como grande tenemos que imponernos donde quiera que juguemos. Nos comprometemos a dar el cien por ciento, son 90 minutos, es el último partido y hay que darlo todo”, apuntó el guardián del Ciclón Azul.

Marlon Licona se ha raspado los codos y rodillas para ganarse el respeto de los motagüenses. Esta es su segunda final en su carrera deportiva. La primera la ganó ante el Real Sociedad.