Pep le tira flores a su posible sucesor

Ante la información que surgió esta semana, en la cual se menciona que Pep Guardiola ya no seguirá en el Bayern Múnich, era normal esperar que los medios de comunicación aprovecharan su próxima aparición en público para tocar el tema, algo que sucedió hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Hannover por la Bundesliga.

Guardiola no quiso hablar sobre el tema, pero mencionó que en este fin de semana el mundo conocerá la realidad de su futuro, la cual parece estar lejos del Allianz Arena.

“Pasado mañana (es decir, el domingo) sabremos más. Rummenigge (Director General del Bayern), el club y yo hemos dicho de forma reiterada que hablaríamos después del encuentro y así será”, afirmó el entrenador español a los medios alemanes.

No contentos con su respuesta, los periodistas comenzaron a preguntarle sobre su posible sustituto, mencionando el nombre de Carlo Ancelotti, quien actualmente se encuentra sin trabajo.

“Carlo Ancelotti es un gran entrenador y una persona extraordinaria”, afirmó Guardiola con respecto al exentrenador del Real Madrid.

Asimismo el actual técnico del Bayern desmintió el encontronazo con el cuerpo médico del equipo, pues apenas ayer diferentes diarios afirmaron que se había peleado por las lesiones que han sufrido algunos jugadores en el transcurso de la temporada.

“Me sabe mal, la información no es verdad”, mencionó el exentrenador del Barcelona.


¿Sabías qué…?
Según el libro “Herr Pep”, escrito por Martí Perarnau, Guardiola podría estar cerca de terminar su carrera como entrenador, pues habría acordado con su esposa, Cristina Serra, dirigir a solo tres equipos y luego retirarse. Esto para darle atención a sus tres hijos: Marius, María y Valentina.

Pep ya dirigió al Barcelona y al Bayern, así que si ese pacto es real solo le quedaría un equipo por entrenar… Posiblemente sea el Manchester City.