Quieren a Mourinho en la Roma, pero ¡YA!

Tras haber sido despedido del Chelsea, José Mourinho se ha convertido en uno de los principales técnicos disponibles en el mercado, es por ello que algunos no la han pensado dos veces y desde ya se han comunicado con él para negociar su contratación.

Este día Sky Sports dio a conocer que varios emisarios de la AS Roma de Italia viajaron a Inglaterra para reunirse con el entrenador portugués, pues quieren ofrecerle la dirección técnica del equipo con carácter inmediato.

El pasado martes el club de la ‘Loba’ quedó eliminado de la Coppa Italia tras caer en penales ante el modesto La Spezia, equipo de la Serie B, algo que parece haber colmado la paciencia de los directivos, pues simplemente ven que el proyecto no tiene futuro.

El actual entrenador de la Roma es el francés Rudi García, quien parece no encontrar la regularidad en el equipo, pues se encuentra inmerso en una montaña rusa de resultados, principalmente negativos y de partidos insípidos hablando netamente del fútbol.

Durante la semana se han escuchado otros pretendientes de José Mourinho, como el Manchester United, el PSG y hasta el mismo Real Madrid, así que no parece fácil que acepte la propuesta del equipo italiano.

Es importante destacar que Mourinho ya tuvo una aventura en la Serie A italiana, dirigió al Inter de Milán entre el 2008 y el 2010, consiguiendo muchos éxitos, entre ellos la Champions League.

De aceptar la propuesta de la Roma, Mourinho se enfrentaría nuevamente al Real Madrid, esto por los octavos de final de la Champions, algo que sin duda levantaría un morbo de una manera increíble.